CAMDEL - IAMPP

CENTRO DE ASISTENCIA MEDICA DE LAVALLEJA IAMPP

CAMDEL IAMPP es una institución de asistencia médica privada de profesionales (IAMPP) que ofrece servicios en el departamento de Lavalleja y forma parte del Sistema FEPREMI de Asistencia, contando actualmente con más de 30.000 afiliados.

Cuenta con un Sanatorio propio de primera categoría, con una dotación de 69 camas y policlínicas centralizadas en la ciudad de Minas; además, posee filiales en otras localidades del departamento como son: Solís de Mataojo, José P. Varela, Mariscala y Batlle y Ordóñez; Pirarajá y Zapicán.

Se instalaron en junio del año 2003 consultorios de atención periférica de la ciudad de Minas, para facilitar la descentralización y acercar la atención médica hasta los barrios. Funcionan actualmente en Barrio España, Complejo La Filarmónica y Barrio Estación.

CAMDEL-IAMPP con su sede central en el Sanatorio “Dr. Rufino Rodriguez Olascoaga”, cuenta con un desarrollo tecnológico y edilicio que se ha ido creando por etapas severamente planificadas, hasta constituirse en una organización asistencial de avanzada en toda el área geográfica del Departamento. 

Ha sido dotada de equipos técnicos de última generación, en áreas fundamentales para brindar una asistencia médica total de primer y segundo nivel y constituir la primera línea del desarrollo asistencial del Sistema FEPREMI de Asistencia.

En la institución se desarrollan los Programa de Prevención y Atención Integral como Tabaquismo, Salud Mental, Salud Sexual y Reproductiva, Violencia Doméstica. Los mismos funcionan de acuerdo a las normas vigentes: Consejos Consultivos, Comité de Infecciones Hospitalarias, Comisión de Seguridad y Prevención del Error en Medicina COSEPA, Comité de Bioética, Comité de Tumores, Comité de Educación Médica Continua local (Institución acreditada por la Escuela de Graduados como realizadora de Actividades de Educación Médica Continua)

Se trabaja con la intervención de todos los sectores involucrados en el cumplimiento de las Metas Asistenciales (Metas 1, 2 y 3), -desde su instauración- habiéndose obtenido hasta el momento el 100% de cumplimiento en las mismas.

INFORMACIÓN

Central telefónica: 4442 5195

Contacto: Enviar un E-Mail

CAMDEL-IAMPP | Derechos Reservados

Diseño: JORGE ACOSTA STUDIO