SALUDO A LA COMUNIDAD DE JOSÉ PEDRO VARELA EN SU CENTENARIO

CAMDEL IAMPP tiene el placer de saludar a todos los habitantes de la ciudad de José P. Varela en la celebración de su Centenario y les agradece haber mantenido a lo largo de estos años, su preferencia y apoyo indiscutido a la institución.

La presencia de CAMDEL en la localidad, comenzó en el año 1975, bajo la denominación de Organización Asistencial de la Unión Médica de Lavalleja; prestando asistencia a los empleados de empresas locales, primeramente, a cargo de la Dra. Selva Amaral, a quien se fueron sumando luego Dr. Danubio Viera, Dr. Gustavo Bascuas, Dra. María Bonetti.

Con fecha 19/08/80 se resolvió la apertura de un consultorio para que atendieran los especialistas que estaban concurriendo en aquel momento, y que a su vez sirviera como oficina administrativa, la que estaría atendida por la Sra. Cristina Rezk.

Hoy, como filial del CENTRO DE ASISTENCIA MÉDICA DE LAVALLEJA –CAMDEL IAMPP- cuenta con tres consultorios médicos que funcionan de lunes a viernes, agenda de visitas programadas, encontrándose en red con la sede central ubicada en Minas, funcionando con igual programa informático.

Se brinda atención en Medicina General y las siguientes especialidades: pediatría, ginecología, dermatología, reumatología, oftalmología, cardiología, psiquiatría, fisiatría y endocrinología. Se realizan ecografías, y concurre además una nutricionista.

Funciona un consultorio para tratamientos, controles y curaciones de enfermería en dos turnos y guardia retén las 24 horas para tratamientos e inyectables.

Se posee despacho de medicamentos gestionado desde la Farmacia a nivel central.

¡Salud Varela!

INFORMACIÓN

Central telefónica: 4442 5195

Contacto: Enviar un E-Mail

CAMDEL-IAMPP | Derechos Reservados

Diseño: JORGE ACOSTA STUDIO