CLAVES PARA ALCANZAR UNA ALIMENTACION SALUDABLE Y PLACENTERA EN TU MESA

1- Preferí siempre el agua a otras bebidas, limitá los refrescos, jugos artificiales y las aguas saborizadas.

2- Incorporá verduras y frutas en todas tus comidas. Te ayudará a sentirte bien y mantener un peso adecuado.

3- Elegí aceite para tus preparaciones en lugar de otras grasas. Evita comprar productos con excesiva cantidad de grasa, especialmente los que contengan grasas trans.

4- Incluí el pescado al menos una vez por semana y disminuí el consumo de carnes procesadas fiambres y embutidos.

5- Disminuí la sal y el azúcar para cocinar. Pequeñas cantidades son suficientes para realzar el sabor.

 

IDEAS PARA PREPARAR UNA ALIMENTACION SALUDABLE

Café con leche, pan integral con mermelada, naranja.

                 

Yogur natural, avena, manzana rallada y miel.

Té con leche, tostadas integrales, queso untable y ciruelas.

Café con leche, tostadas de pan flauta con ricotta o queso. Licuado de frutas hecho en casa.

 

Lic. En Nutrición: Claudia Cardozo y Alejandra Plácido

Departamento de Alimentación CAMDEL IAMPP

INFORMACIÓN

Central telefónica: 4442 5195

Contacto: Enviar un E-Mail

CAMDEL-IAMPP | Derechos Reservados

Diseño: JORGE ACOSTA STUDIO